skip to main |
skip to sidebar
.
Primera parte para olvidar que nos ha costado los puntos.
En uno de esos inicios que este equipo todavia no sabe controlar, el Orense no permitio que pasaramos de medio campo hasta conseguir el primer gol.
Toda la primera parte fué de las gallegas que marcaron otros dos tantos, teniendo siempre el control del juego.
Segunda parte totalmente diferente. El Olimpia dominó ampliamente el juego, marcó dos goles (Marta los dos) y estuvo a punto de conseguir el empate.
El juego de este periodo es el que demuestra que este equipo podria ganar a cualquiera. El juego de todo el encuentro es el que demuestra que este equipo puede perder con cualquiera.
De este partido sacamos dos enseñanzas: Cambiar la forma en que estamos colocadas en el campo y que estamos consiguiendo más goles que ningun año en primera pero no acaba de cundirnos.
.

Partido muy malo del Olímpia. Es cierto que las condiciones del campo, totalmente encharcado lo que no dejaba mover la bola, eran lo suficiente malas para aplazar el encuentro (los motivos económicos, no podemos viajar otra vez, lo impidieron). En Santander el encuentro de esta jornada si se aplazó.
Pero no es escusa. Las jugadoras no supieron adaptarse a las circunstancias que eran iguales para los dos equipos.
Y lo peor, no supieron "escuchar" lo que se les indico para lograr ser efectivas.
El gol lo consigue, de strocke, Gloria.
El resultado es que nos dejamos dos valiosos puntos con el añadido que se los regalamos a un rival que nos convenía mantener alejado.
No solo era la incesante lluvia, por momentos torrencial, sino que era agua helada. Se pasaba mal hasta fuera del campo.
.
Segundo partido que nos toca enfrentarnos a uno de los candidatos al ascenso. El recién descendido de dimisión de honor Sardinero es el máximo favorito para ganar esta liga.
En la primera parte el Olímpia estuvo bastante a merced de lo que las santanderinas propusieron, y de ahí nació el gol que se encajo.
La segunda parte, brillantisima, fue de dominio catalán que merecio el premio de algún gol.
A menos de diez minutos del final, Romy tuvo una gran oportunidad para empatar el partido, pero la portera (muy veterana) se tumbó y abortó la ocasión.